Noticias de Enero 2021

Concurso Entidades Patrocinantes: Proyectos Villa Nacimiento, La Pintana, y Marta Brunet, Puente Alto

martes 26 de enero 2021

Hacemos el llamado a las Entidades Patrocinantes a participar del concurso para diseñar los proyectos habitacionales Villa Nacimiento, en La Pintana, y Marta Brunet en Puente Alto. Se busca que las Entidades elaboren conjuntos que incorporen la construcción de viviendas de calidad, con características de sostenibilidad e inclusión. Todo...

Junto a Alcalde y concejo municipal: Programa Pequeñas Localidades inicia proceso de diagnóstico territorial en Villa Alhué

lunes 25 de enero 2021

Un buen inicio de año viven los vecinos de Villa Alhué, tras la visita de Gerson Mac Lean encargado del Programa de Pequeñas Localidades de la Seremi Metropolitana de Vivienda y Urbanismo, quien encabezó la primera reunión de trabajo para el inicio de proceso de implementación en la localidad de Villa Alhué…

48 familias de la comuna de Santiago son nuevos orgullosos propietarios

lunes 18 de enero 2021

. Con gran alegría y emoción 48 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares tras años de esfuerzo y gracias al Subsidio que otorga el Minvu bajo la línea de financiamiento del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, lo que les ha permitido cambiar sus vidas y con ello, a la esperanza de una vida mejor de todo su grupo familiar…

Seremi de Vivienda y Urbanismo participa del lanzamiento Innova FOSIS 2021

martes 12 de enero 2021

Innova Fosis es un programa de pilotaje que convoca a la sociedad civil, el sector privado y la academia para presentar soluciones innovadoras, que generen nuevas respuestas para los desafíos que se enfrentan en un contexto de dinamismo de la pobreza y la vulnerabilidad social.