Noticias de Enero 2019

Quiero Mi Barrio en San Miguel – Cuando invertir en los barrios se traduce en mejorar la calidad de vida de miles de familias

martes 29 de enero 2019

Esta vez, le tocó su turno al barrio Atacama Ready de la comuna de San Miguel que, producto del trabajo con el Programa Quiero mi Barrio, entregó a su comunidad varios proyectos de pavimentación y reordenamiento de áreas verdes.

Minvu entrega más de 8 mil subsidios a familias de sectores medios

lunes 28 de enero 2019

Ministro Cristián Monckeberg encabezó una ceremonia para entregar los 3.817 beneficios correspondientes a la Región Metropolitana…

Nuevas plazas y paseos peatonales para la comunidad de Lo Valledor Norte en Pedro Aguirre Cerda

jueves 24 de enero 2019

Junto con inaugurar los tres proyectos del Programa Quiero mi Barrio, los vecinos además celebraron la reparación de casi la mitad de las viviendas del barrio gracias al Programa de Protección al Patrimonio Familiar.

Inaugurado el parque más grande de Paine al servicio de la comunidad

martes 22 de enero 2019

Se trata de la obra más importante del Programa Quiero mi Barrio que beneficiará a los vecinos de Altos de Cantillana y de toda la comuna de Paine, donde se transformó un sitio eriazo e inseguro, en un maravilloso espacio de encuentro y entretención familiar.

Serviu Móvil ya está operando en terreno

martes 22 de enero 2019

El vehículo busca propiciar una mejor accesibilidad a la información sobre los programas que ofrece Serviu Metropolitano a nivel regional…

Más seguridad en el tránsito peatonal y vehicular para vecinos de Independencia

martes 22 de enero 2019

Gracias a la inversión del programa Quiero mi Barrio, se renovaron jardines, platabandas y vías de acceso, cooperando en mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio UV 18 Sur, los que, en su mayoría, son adultos mayores.

474 familias del sector norte de la capital reciben subsidios habitacionales en emotiva ceremonia

lunes 21 de enero 2019

El Proyecto Jardines de Esmeralda II está emplazado en la localidad de Colina. Éste recibirá a beneficiarios de la misma comuna, así como vecinos provenientes de Huechuraba…