Noticias de Junio 2018

Funcionarios de la Planta Asfáltica desayunan con ministro Cristián Monckeberg y con las máximas autoridades de Serviu RM

viernes 29 de junio 2018

Los trabajadores realizan sus funciones en la Planta Asfáltica ubicada en la comuna de La Florida. Tal como señaló el ministro Monckeberg, su labor en cuanto a la construcción de calles y veredas “mejora la calidad de vida de las personas”…

César Faúndez asume como nuevo director de Serviu Metropolitano

viernes 29 de junio 2018

La máxima autoridad del Servicio cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito público. Además de la labor que cumplía en el equipo directivo hasta su actual designación, se desempeñó como director del Serviu de Antofagasta, trabajó en el del Biobío y fue coordinador de la reconstrucción de esa región tras el terremoto de 2010…

Ministro Cristián Monckeberg inaugura emblemático megaproyecto habitacional que beneficiará a familias allegadas de Peñalolén

miércoles 27 de junio 2018

El conjunto habitacional El Sauzal I, que cuenta con 150 departamentos, se encuentra a pasos de una estación de Metro y cercano a centros de salud, educación y comercio.

VECINOS DEL PARRAL, EN PEÑALOLÉN, CELEBRAN NUEVA SEDE Y CIERRE DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO

lunes 25 de junio 2018

Vecinos del barrio, acompañados por Boris Golppi, Seremi de Vivienda y Urbanismo; Carolina Leitao, Alcaldesa de Peñalolén; y la dirigenta social y Presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Paola Andrade, participaron de la inauguración de la tan esperada sede social.

Presidente Piñera y ministro Cristián Monckeberg dan inicio a proyecto que le dará un nuevo rostro al sector de Bajos de Mena en Puente Alto

viernes 22 de junio 2018

El Mandatario dio el vamos a la demolición de los últimos dos blocks de las viviendas de las villas Francisco Coloane y Cerro Morado, que permitirá el desarrollo de un nuevo conjunto habitacional y mejorará las condiciones de vida de más de 500 familias de la zona.

Comunidad Organizada de Conchalí celebra Obras de Seguridad y Ordenamiento Barrial

viernes 15 de junio 2018

Se trata del grupo de familias que conforman el sector de Eusebio Lillo, que en estos tres años vieron cómo el Programa Quiero mi Barrio remodeló plazas comunitarias, cierres perimetrales, plazas esquina y acceso a condominio mientras, en paralelo, se inicia el proceso de mejoramiento de sus viviendas gracias al programa de Protección al Patrimonio Familiar…

Horario especial de atención de OIRS Santiago para el martes 19 de junio

viernes 15 de junio 2018

Santiago, 15 de junio de 2018.- Informamos a la ciudadanía que el martes 19 de junio la OIRS Santiago de Serviu Metropolitano, ubicada en Arturo Prat #80 (metro U. de Chile), atenderá de manera excepcional desde las 9:00 hasta las 12:30 horas, por lo que recomendamos programar sus trámites...