- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

[VIDEO] Cuenta Pública Seremi de Vivienda RM y Serviu RM 2020

En un ambiente muy cálido, funcionarias y funcionarios que en el día de hoy se encontraban trabajando de manera presencial, participaron activamente de la transmisión de la segunda Cuenta Pública llevada a cabo de manera On Line entre las Instituciones Públicas, Seremi y Serviu Metropolitanos, para el periodo 2020. Recordemos que el año pasado, se realizó de la misma manera que este año, debido a la crisis sanitaria que nos afecta a raíz del virus Covid-19.

Para tal efecto, la ubicada en calle B. O’Higgins 874 piso 8 y en la oficina del Seremi Metropolitano de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz para presenciar la Cuenta Pública, tomando todos los resguardos de aforo permitidos para evitar el contagio del virus Covi-19, en ambos lugares.

En la ocasión, los funcionarios destacaron la presentación de ambas autoridades del sector Vivienda, enfatizando que realizarla de manera digital permite presenciarla todas las veces que sea necesario y que la pueden ver desde cualquier lugar del planeta, haciéndola más dinámica, porque no está limitada solo a un momento, muy por el contrario, es una Cuenta realmente Participativa.

Para ver la presentación online haz click