César Faúndez asume como nuevo director de Serviu Metropolitano

viernes 29 de junio 2018

La máxima autoridad del Servicio cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito público. Además de la labor que cumplía en el equipo directivo hasta su actual designación, se desempeñó como director del Serviu de Antofagasta, trabajó en el del Biobío y fue coordinador de la reconstrucción de esa región tras el terremoto de 2010. “Vamos a tener una política de puertas abiertas y conversaremos cada vez que ustedes lo necesiten, para poder trabajar como la gran familia que es el Serviu RM”, dijo el director a los funcionarios tras su presentación.

Santiago, 29 junio de 2018.- En una actividad que contó con la presencia del ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, y la directora (s) del Serviu Metropolitano, Claudia Ramírez, además de gran número de funcionarios de la institución,  se presentó oficialmente al nuevo director de Serviu RM, César Faúndez.

En la cita, el ministro Monckeberg felicitó a la autoridad señalando que “César es la persona designada por el Presidente de la República, pasó todas las etapas del concurso y ahora le toca la responsabilidad de hacerse cargo de este Servicio”. “Yo espero que tenga una muy buena labor, que reciba mucho apoyo por parte de todos los funcionarios y que siga existiendo ese compromiso por el buen trabajo”, agregó.

El director, que es arquitecto y padre de dos hijos,  agradeció en un primer momento a Dios por la oportunidad, así como al Presidente de la República y al ministro Monckeberg  por la confianza depositada en él al designarlo en el cargo por los próximos tres años. “Haré una gestión enfocada en las personas, porque nosotros no debemos olvidar que trabajamos por la gente, la que necesita una vivienda, un parque o mejorar su hogar”, dijo el director. Asimismo, durante su intervención manifestó que la labor del Serviu es demasiado fundamental, porque ayuda a las personas “a vivir mejor”.

César Faúndez también tuvo palabras para los funcionarios de Serviu Metropolitano, les dijo que en su administración “vamos a tener una política de puertas abiertas para conversar cada vez que ustedes lo necesiten, para poder trabajar como un gran equipo, como la gran familia que es el Serviu”.  “Cuenten con mi trabajo, con mi compromiso. Entre todos haremos una gestión brillante. El trabajo nace de ustedes, los funcionarios”, señaló.

Finalmente, hubo palabras de agradecimiento para la directora (s), Claudia Ramírez. Tanto el ministro, como el actual director, alabaron su gestión, manifestándole su gratitud  porque pudo sacar adelante tan difícil tarea. Los funcionarios la aplaudieron y ella, visiblemente emocionada, también dio las gracias por todo el apoyo recibido durante este tiempo.

Fuente: Serviu RM