Serviu RM coloca primera piedra del proyecto San Luis Norte de Quilicura

miércoles 28 de agosto 2013

El conjunto consta de 320 departamentos en tres condominios de 4 pisos y contempla áreas verdes y equipamiento.  

 

Martes 27 de agosto de 2013. El director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, junto al alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, y dirigentes colocaron la primera piedra del futuro proyecto habitacional San Luis Norte, que beneficiará a 320 familias.

El condominio está compuesto por tres comités: “Caminando por un Sueño”, “Fe y Esperanza” y “Santa Laura”, que agrupan –casi en su totalidad- a allegados de la comuna.

Amalia Hermosilla, futura propietaria, manifestó su satisfacción al ver cómo comenzaba a materializarse el anhelado sueño de la casa propia. “Este es un momento muy esperado por todos nosotros: el poder ver cómo se construyen nuestras viviendas y queremos agradecer a la Municipalidad y al Serviu por todo lo que nos han apoyado”, dijo.

En tanto, el director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, destacó las modificaciones introducidas a la política de vivienda que permiten acortar los plazos y que mantienen como eje central la labor de los dirigentes. “Ustedes son los que hacen que todo esto sea posible y si seguimos trabajando unidos el Serviu, el Municipio y las familias, vamos a poder tomar buenas decisiones para que el proyecto sea entregado lo antes posible”, sostuvo.

El proyecto San Luis Norte consta de 320 departamentos con una superficie de 55 m2, distribuidos en tres condominios de 4 pisos más mansarda. Además, contempla la ejecución de accesos viales, áreas verdes y una sede social para cada uno de los conjuntos. La inversión total asciende a $5.200 millones estimados.