104 familias reciben sus viviendas en La Florida

viernes 27 de noviembre 2015

En su mayoría son habitantes de la comuna que vivían en condición de allegados

Santiago, 27 de noviembre de 2015.-   “Este es un camino nuevo que comenzarán recorriendo junto a sus hijos y nietos. Y en este contexto no solo reciben algo material, lo que se busca con la política habitacional del estado es que reciban un hogar, un barrio y una comunidad integrada”, explicó el jefe de gabinete de Serviu Metropolitano, Alejandro Alarcón, en la ceremonia de entrega.

Las familias agrupadas en el comité de allegados “Por nuestros hijos” de la comuna de La Florida recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en un barrio equipado y consolidado.

María Macarena Murgas, socia del comité “Por nuestros hijos”, agradeció el trabajo de cada uno de los miembros, señalando que “estos cimientos no son solo un simple departamento, serán nuestros hogares, donde podremos vivir tranquilos y aprender a vivir en comunidad, ayudándonos unos a otros”.

El conjunto habitacional emplazado en un sector con gran conectividad, cuenta con cuatro bloques de seis departamentos de 55 m2 con tres dormitorios, estar-comedor, baño, cocina y logia.

Por su parte, Guillermo Soto, director de Desarrollo Comunitario del municipio, agregó que “este es el mejor reflejo del trabajo de los floridanos  que, después de tanto esfuerzo, desde hoy podrán habitar sus nuevas viviendas, con calidad y a la altura de lo que merecen nuestros vecinos”.

El proyecto “Por nuestros hijos” está equipado con estacionamientos, áreas verdes y juegos infantiles, en una ubicación privilegiada de la comuna.

Fuente: Serviu RM