La voz oficial del Serviu Metropolitano, Carlos Bencini, fue premiado en el Día del Trabajador Radial

jueves 27 de septiembre 2018

El funcionario cuenta con más de 30 años de trayectoria en las emisoras chilenas.

Santiago, septiembre de 2018.- Un importante reconocimiento a su labor como comunicador radial obtuvo el pasado viernes el funcionario y voz insigne de Serviu, Carlos Bencini. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Palacio de La Moneda, recibió el homenaje de la propia ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, junto a otros doce locutores.

“Ustedes son la voz, el puente entre los chilenos, son quienes llevan información y entretención a cada uno de los habitantes de este país”, dijo en la ceremonia la ministra Pérez.

Carlos Bencini fue premiado debido a sus más de 30 años de exitosa trayectoria. Ha conducido, por ejemplo, los informativos centrales de Radio Chilena,  Radio Pudahuel y Radio Portales. En esta última fue el conductor de “La Revista de Portales”. Además, fue animador del programa “Portaleando la Mañana”.

“El reconocimiento me pone muy feliz. Es gratificante que reconozcan las cosas que uno ha hecho con amor tanto tiempo, porque a mí las comunicaciones me apasionan”, señaló el locutor de Serviu.

Junto a él, fueron premiados comunicadores de la talla de Paulina Nin de Cardona, Mario Kreutzberger y el fallecido Raúl Matas, cuyo premio lo recibió su nieto Alex, entre otros.

Fuente: Serviu RM