En La Cisterna avanzan obras para más de 100 familias.

lunes 24 de diciembre 2012

El director Daniel Johnson destacó el trabajo conjunto de las familias y autoridades

 
La Cisterna, viernes 14 de diciembre de 2012. “Nuestro comité se llama Los Tulipanes y la construcción de nuestras viviendas comenzó en primavera, justo cuando crecen estas flores que son el nombre que representa a todas las familias”. Así describía María Teresa Valenzuela la importancia que tuvo para el comité la colocación de la primera piedra del proyecto que la beneficia a ella y a otros 119 socios.
 
Los Tulipanes, es el tercero de la trilogía de proyectos FSVI conjunto Las Flores, ubicados en el sector poniente de la comuna de La Cisterna, específicamente en Plaza Castelar. El proyecto, está constituido también por los condominios Los Crisantemos y Las Dalias, los que están en avanzado proceso constructivo.
 
El proyecto contempla un presupuesto total de 87.420 UF y destaca que está diseñado como un condominio cerrado, compuesto de seis edificios de cinco pisos con cuatro departamentos por planta.
 
“Hoy es un día importante, no sólo para las familias de La Cisterna, también para nosotros como Servicio, ya que todo este trabajo no sería posible sin el aporte y la voluntad de muchas personas. Quiero hacer una especial mención a los obreros de la construcción que son los encargados de construir día a día sus futuras viviendas”, destacó el director del Serviu Metropolitano, Daniel Johnson.
 
Los departamentos en construcción contemplan una estructura de muros de hormigón y albañilería armada de ladrillo prensado. Además, la urbanización contempla una sede social, áreas verdes y juegos infantiles.