Familias de Quilicura recibieron llaves de sus nuevas viviendas

miércoles 24 de agosto 2016

Los conjuntos Santa Teresa I y San Felipe I son parte del proyecto San Saturnino, para 1.120 familias.

Santiago, 23 de agosto de 2016.- 280 familias de la comuna de Quilicura recibieron sus nuevos departamentos, emplazados en un megaproyecto que cuenta con áreas verdes, canchas, sede multiuso y estacionamientos.

En ceremonia encabezada por el director de Serviu RM, Alberto Pizarro y por el alcalde de la comuna, Juan  Carrasco, los nuevos propietarios celebraron en una emotiva ceremonia.

El director de Serviu, Alberto Pizarro, destacó la importancia del trabajo realizado en conjunto con el municipio y las familias, lo  que permite sortear cualquier dificultad. “Estos son los momentos en que nosotros como Serviu Metropolitano recargamos pilas con el entusiasmo y la emoción de cada uno de ustedes. Son muchas las  familias que todavía esperan por su solución y tenemos que poner aún más esfuerzo para lograr esa tarea”.

“Quiero agradecer a todos los dirigentes  que creyeron en este proyecto, que luego de años de espera, hoy se da la posibilidad de que sigan en nuestra comuna y qué mejor que hacerlo con una casa propia”, señaló el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco.

Cada proyecto está compuesto por 140 departamentos divididos en siete torres y los departamentos cuentan con 56 metros cuadrados, tres dormitorios, living-comedor, cocina, baño y logia. La inversión total de ambos condominios es de $7.417.510.020

Elba Sotelo, presidenta del comité Santa Teresa I, recalcó que “es un gran sueño llegar a este día en que tantas familias recibirán su vivienda propia, por eso queremos agradecer en este día tan importante para cada uno de nosotros, a todos quienes nos han guiado y lo hicieron posible”.

Los conjuntos Santa Teresa I y San Felipe I son parte del proyecto San Saturnino que contempla 1.120 viviendas para familias de allegados de la comuna de Quilicura y del cual solo restan dos proyectos por entregar, transformándose en el más grande de la RM. Este megaproyecto colinda con un sector consolidado de la comuna, cercano a colegios y locomoción colectiva que conecta con el centro de la comuna y con el resto de Santiago.

 

Fuente: Serviu RM