Familias de La Granja recibieron llaves de su casa propia

miércoles 22 de enero 2014

64 familias de diversas comunas obtuvieron el beneficio a través del Fondo Solidario de Vivienda.

La Granja, 21 de enero de 2014. El director (s) de Serviu Metropolitano, Mauricio Liberona, junto al alcalde (s) de la comuna de La Granja, Marcelo Ortiz entregó el conjunto habitacional “Capitán Ávalos” que beneficia a 64 familias de allegados.

Fresia Sepúlveda, dirigente del comité “Capitán Ávalos”, agradeció el trabajo en conjunto, señalando que “luego de un largo camino, doy gracias a Dios por haber puesto en mis manos este proyecto, a cada una de las familias por creer en este sueño y a todos quienes lo hicieron posible”.

Marcelo Ortiz, alcalde (s) de la comuna de La Granja destacó la perseverancia y paciencia de cada una de las familias de este comité, señalando que “el ejemplo que ustedes han dado es un ejemplo digno de imitar para el resto de las familias que esperan tener su casa. Hoy Serviu les entrega su vivienda, pero ustedes tienen que construir su hogar”.

El conjunto habitacional cuenta con 4 bloques de departamentos de 4 pisos con 3 dormitorios, baño, cocina, logia y estar-comedor, en una superficie de 55.73 m2.

El director (s) de Serviu Metropolitano, Mauricio Liberona, agregó que “para nosotros es un orgullo poder llegar a puerto con este proyecto y eso se ve reflejado en el esfuerzo de cada uno de nuestros funcionarios en conjunto con los vecinos, el municipio y la empresa constructora. Hoy comienza una nueva etapa en sus vidas, donde ahora podrán armar el hogar y comenzar a concretar sus sueños y metas”.

El conjunto habitacional cuenta además con áreas verdes y juegos infantiles. La inversión total asciende a $1.330 millones aproximadamente.

Fuente: SERVIU RM