Iniciamos obras para 160 familias de La Florida

jueves 21 de diciembre 2017

Proyecto Alto Tobalaba será edificado en un lugar estratégico de la comuna

Santiago, 20 de diciembre de 2017. 160 familias de allegados de la comuna de La Florida recibieron de manos del director de Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, el acta de entrega de terreno que permite el inicio de obras de sus futuras viviendas.

Se trata del proyecto Alto Tobalaba, ubicado en un sector integrado y consolidado de la comuna y que contempla departamentos de entre 59 y 67 m2. con sede social, juegos infantiles, quincho, juegos de agua y zona de mascotas.

En la que fue su última actividad pública, el director de Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, valoró el trabajo constante de cada una de las familias y sus dirigentes, señalando que “este es un momento muy significativo porque es el broche de oro de la lucha que ustedes han dado. Ustedes se van a convertir en una comunidad, en un nuevo barrio donde proyectar la vida”.

María José Muñoz, representando a las familias, agradeció emocionada el trabajo en conjunto. “Hoy día podemos decir que este sueño se está cumpliendo. Aquí hay un gran trabajo y una inversión no solo económica, también social”, destacó.

Las obras tendrán una duración aproximada de 18 meses y una inversión total de $6.319.091.250

Fuente: Serviu RM