- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Serviu Metropolitano inicia construcción de viviendas para familias de Calera de Tango

Santiago, 13 septiembre de 2019.- Con el hito de colocación de la primera piedra del conjunto Nueva Esperanza se dio inicio formal a la construcción de 180 nuevas viviendas, las que permitirán que familias de la comuna de Calera de Tango alcancen el sueño de la casa propia.

La actividad fue encabezada por el director de Serviu Metropolitano, César Faúndez, en compañía de la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

El director  Faúndez señaló a los beneficiarios que “es una alegría estar con ustedes en este momento tan especial”. Asimismo, añadió que “estamos a disposición de las familias, queremos que este proyecto sea la materialización de sus anhelos”.

Por su parte, la intendenta Karla Rubilar destacó el gran trabajo que realizaron los dirigentes y felicitó a todas las familias, enfatizando que “lo que se está construyendo no son edificaciones de ladrillo, son sus casas. Las mismas que ustedes le pondrán corazón. En éstas la calidad de vida de sus seres queridos se verá mejorada”, explicó.

Finalmente, muy emocionado se mostró Rodrigo Vallejos, dirigente del futuro conjunto habitacional. “Esta primera piedra representa el comienzo de una nueva vida. La esperanza nunca la perdimos. La hemos sufrido, hemos golpeado muchas puertas y anduvimos de reunión en reunión, pero aquí estamos felices. Hoy es un día para para celebrar”.