Seremi MINVU recibió la visita del Intendente Metropolitano

martes 13 de mayo 2014

• Orrego visitó personalmente cada una de las dependencias de los distintos departamentos de la secretaría ministerial y sostuvo una distendida reunión con los funcionarios y funcionarias.

“Quiero invitarlos a construir ciudad, desde abajo hacia arriba. Ayúdenme y háganme saber en qué los puedo ayudar para que entre todos vayamos construyendo el Santiago que todos queremos; con equidad territorial y promoviendo la integración social”. Con estas palabras el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, saludó a los funcionarios y funcionarias de la seremi MINVU metropolitana esta mañana.

A las 10:30 horas Orrego, en compañía del Seremi de la cartera, Aldo Ramaciotti, comenzó su visita por las distintas dependencias de la secretaría ministerial saludando personalmente a cada uno de los funcionarios y funcionarias.

La cita concluyó con una distendida reunión en dependencias del Departamento de Administración y Finanzas, momento en que el jefe regional hizo un llamado al trabajo conjunto “con visión de equidad territorial para la toma de decisiones de inversión pública”.

“Agradecerles por el trabajo que realizan por nuestra querida ciudad. Con su ayuda podemos hacer del proyecto Santiago de Todos un tremendo proyecto. A soñar en grande y a trabajar en red, un fuerte abrazo”, concluyó.

Fuente: Seremi RM