Proyecto Los Carolinos cumplió el sueño habitacional de 80 familias de El Bosque

jueves 12 de septiembre 2019

Las familias beneficiadas son en su totalidad allegadas de la comuna. Éstas accedieron al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Santiago, 12 de septiembre de 2019.- Para nadie es un misterio que la casa propia es el anhelo de muchos chilenos. De hecho, esta frase se vio materializada en la entrega de viviendas del proyecto Los Carolinos de El Bosque, el que posibilitó que 80 familias accedieran a sus nuevas viviendas.

“Les agradezco a los que hicieron posible este sueño. Todavía nos queda mucho trabajo, pero seguiremos esforzándonos por alcanzar todo lo que hemos deseado”, dijo, visiblemente emocionada, la dirigenta María Elena Lagos.

En la ceremonia, además de las familias, también participó el director de Serviu Metropolitano, César Faúndez, y la representante del alcalde de El Bosque, Sadi Melo, Magaly Cañas.

El director Faúndez manifestó su satisfacción por la entrega del nuevo conjunto. “Esto no es cualquier día, esto es el sueño de la vida para muchos de ustedes y yo estoy contento de ser parte de éste”, señaló la autoridad.

Finalmente, Magaly Cañas felicitó a las familias y las instó a “cuidar y darles un buen uso a sus viviendas. Este es un espacio hermoso que no deben desaprovechar”, explicó.

Los nuevos hogares cuentan con 55 m2. Éstos están distribuidos en tres dormitorios, un baño, cocina y comedor.

Fuente: Serviu RM