Vecinos de Villa Costa Azul I y II recibieron subsidios del Fondo Solidario de Elección de Vivienda

lunes 12 de julio 2021

Se entregaron subsidios para 10 comités de la comuna de Puente Alto, ubicados en Villa Costa Azul I y Villa Costa Azul II.

Con la presencia del Seremi Metropolitano de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz; el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara; la Directora de SERVIU, Juana Nazal; la Gobernadora de la provincia de Cordillera, Mireya Chocair y el alcalde de Puente Alto, Germán Godina, se llevó a cabo la entrega de subsidios para 10 comités de la comuna de Puente Alto, ubicados en Villa Costa Azul I y Villa Costa Azul II.

Más de 800 viviendas entre casas y departamentos conforman estos conjuntos habitacionales en los que las familias beneficiadas podrán establecerse.

“Estas instancias nos enorgullecen como Ministerio. Luego de un gran trabajo con la Municipalidad de Puente Alto y los vecinos de Villa Costa Azul I y Villa Costa Azul II podemos decir que ya cuentan con sus Subsidios DS 49. Debo destacar el trabajo realizado por las presidentas de los comités, quienes trabajaron arduamente y hoy pueden disfrutar este beneficio”, comentó el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz.

 

Fuente: SeremiRM