Serviu RM entrega subsidios habitacionales a familias de los comités Ahukanche III, IV, V y VI

miércoles 12 de abril 2017

Las agrupaciones de Padre Hurtado podrán adquirir una vivienda en alguno de los proyectos de Programa de Integración Social y Territorial que se ejecutan en Padre Hurtado.

Talagante, 11 de abril de 2017.- Un total de 101 familias de Padre Hurtado recibieron subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (FSEV), gracias a los cuales podrán adquirir una vivienda construida, nueva o usada.

Los beneficiarios pertenecen a los comités Ahukanche III, Ahukanche  IV, Ahukanche  V y Ahukanche VI.

En la ceremonia de entrega, el director de Serviu RM, Alberto Pizarro, explicó que las familias podrán acceder a una vivienda de alguno de los proyectos de Programa de Integración Social y Territorial DS 19 que se ejecutan en Padre Hurtado.

“Este beneficio al que ustedes están accediendo tiene la particularidad de ser parte de un llamado provincial de postulación a subsidios, que es algo inédito y que hemos gestionado con las autoridades de la Provincia de Talagante”, indicó Pizarro.

La actividad contó la participación del diputado Juan Antonio Coloma, representantes de la Gobernación de Talagante y la Municipalidad de Padre Hurtado, consejeros regionales y familias de los comités Aukanche.

 

Fuente: Serviu RM