Serviu RM entrega terreno para construcción del proyecto Jardines de Esmeralda en Colina

jueves 08 de febrero 2018

Se trata de la primera etapa del Plan Maestro Urbano-habitacional San Antonio de Comaico, que en su totalidad contempla más de mil viviendas.

Santiago, 8 de febrero de 2018.- 229 familias de las comunas de Colina y Huechuraba recibieron el acta de entrega de terreno en el que en los próximos días se comenzará a construir el conjunto Jardines de Esmeralda, la primera etapa del Plan Maestro San Antonio de Comaico en Colina.

Néstor Marín, subdirector de Operaciones Habitacionales de Serviu RM, destacó el alto estándar que tendrá el Plan Maestro Urbano-habitacional San Antonio de Comaico, cuya primera etapa comienza a construirse hoy, expresando que “hemos hecho un esfuerzo importante por materializar este Plan Maestro orientado a mejorar el bienestar la calidad de vida de cada uno de ustedes con un proyecto con buena conectividad, con áreas verdes y con viviendas de gran calidad”.

Este mega proyecto está dividido en tres etapas e incluirá a familias de Colina, Cerro Navia y Huechuraba.

Lorena Figueroa, presidenta del comité Los Portones de Colina, valoró el trabajo mancomunado que permitió la concreción del futuro conjunto habitacional, señalando que “agradezco en nombre de todas las familias presentes el apoyo que nos dieron para cumplir este sueño y poder entregar paz y tranquilidad a todos nuestros futuros vecinos”.

El Plan Maestro Urbano-habitacional San Antonio de Comaico es uno de los nueve que Serviu RM está desarrollando en la Región Metropolitana.

Jardines de Esmeralda contará con 220 departamentos y 79 de casas de entre 52 y 61 m2., además de áreas verdes, plazas interiores y sala multiuso en un terreno cuya superficie es de 218.201 m2.

Fuente: Serviu RM